jueves, 19 de septiembre de 2013

La educación a distancia se dispara durante la crisis

Si hay una variable permanente en la vida es el cambio, como, además, estamos comprobando muy de cerca en esta tesitura internacional de crisis que está removiendo cimientos que creíamos firmemente asentados. La generación actual de profesionales se caracteriza por una capacidad y una predisposición para el aprendizaje mayor que en épocas pasadas y que es básica para hacer que los cambios que buscamos, o que nos llegan, sean consistentes y duraderos.

En este sentido, las actitudes y los comportamientos que manifestemos, sea cual sea la posición de cada uno en la vida, son cruciales para ser personas de valores.

La formación es un pilar que despierta la curiosidad y el interés, orientando correctamente nuestras actuaciones. Desde su fundación, el objetivo que ha guiado a Cosmos Estudios Cosmos ha sido su vocación por ser, no sólo transmisores de conocimiento, sino promotores de los valores que fomentan las actitudes necesarias para un eficaz desarrollo empresarial.

El liderazgo es básico en este proceso, ya que trabaja sobre la persona consiguiendo que su adaptación al cambio se realice de manera natural.

Los Programas de Formación que ofrece Cosmos Estudios Técnicos están pensados para aportar todos los conocimientos técnicos que un profesional necesita para abordar en el mercado laboral la materia de especialización escogida, a la vez que potencian el crecimiento humano del alumno para ayudarle a ser una persona de valores coherente, cooperadora y flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario